Gas Natural SFE California
Programas de Tarifas Fijas


Su factura de gas natural no tiene que ser una sorpresa. Controle sus costos al inscribirse en un programa de gas natural con Tarifa Fija de SFE California.

Programa de energía


  • SEGURIDAD
  • FLEXIBILIDAD

  • Programas de SFE California Gas Natural

    Como proveedor de gas natural, SFE California trabajará duro para llevar a usted programas con valor agregado para reducir su exposición a la volatilidad de los precios y para mantener sus pagos bajo control. Nuestra meta es proporcionarle con los productos y precios más competitivos posibles.

    Programa de Tarifa Fija

    Nunca ha sido tan fácil tomar el control sobre los precios del gas natural. El gas natural es un producto muy volátil, cuyo precio baja y sube.  Cuando usted asegura una tarifa fija, puede manejar mejor su presupuesto de energía.

    Programa de Tarifa Fija Eco Gas

    Asegure una tarifa fija para su gas natural y ayude al medio ambiente también! Al escoger Eco Gas, usted puede ayudar a reducir las emisiones dañinas con el gas natural que ya está usando.

    Programa Solar Simple – más barato que la tasa de electricidad de la utilidad

    SFE Energy además tiene programas para los clientes de electricidad pagando menos que la tasa de energía de la utilidad, mediante nuestro Programa Solar Sencillo – haga clic aquí para más detalles.

    Usted tiene opciones

    Cuando usted fija su tarifa de gas natural con SFE California por medio de su Programa de Tarifa Fija de 3 años, usted se baja de la montaña rusa que son los precios del gas natural. Aun si sube el costo de gas natural de su empresa local de servicios básicos  después de su inscripción,  usted recibirá su tarifa competitiva por la provisión de su gas natural durante todo el plazo de su contrato. Nuestro programa de tarifa fija le da tranquilidad y a la vez le ayuda a apartar las dudas sobre su factura mensual de gas.

    Usted puede estar segurp que nada cambia en la entrega de su gas natural. Su empresa local de servicios básicos seguirá entregándole su gas natural, y su Nuevo Programa de tarifa fija será integrado a su facture actual.  Es así de fácil!

    La oferta de gas natural de SFE California

    • Ofrecemos un Programa de tarifa fija de gas por un plazo de 3 años, el cual le protege a usted de los precios volátiles del gas natural
    • No hay ningún costo para inscribirse

    Su Factura de Gas Natural de Tarifa Fija

    Aquellos clientes, cuyo consumo es de 150 – 700 Termas por año ( basado en el consume del año anterior, y promediado entre todos los meses), recibirán su gas natural y suministro bajo este programa. El consumo sobre las 700 Termas por año, será cargado a la factura en base a nuestra variable tarifa mensual, fijada mensualmente.

    Los clientes aún verán, en su factura, los cargos de transporte y  otros cargos de su empresa de servicios.

    Los clientes deben continuar pagando la factura a PG&E; no se debe  enviar un pago separado a SFE Energy directamente.


    Inscríbase hoy - Contáctenos o llame al 1-888-659-2994