Programas de SFE para salvar la tierra


¡Reduzca su huella de carbón al escoger Eco Gas y Electricidad Ecológica!

Compense la energía


  • HAGA SU PARTE PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE

  • ¡El Programa de SFE para salvar la tierra es la manera perfecta para hacer que su hogar sea ecológico! Cuando usted escoge el Programa para salvar la tierra, SFE Energy compensará las emisiones de carbón que crea su casa al usar electricidad y gas natural.

    Ahora usted puede escoger mejorar la electricidad y el gas natural de su hogar para ayudar a reducir su huella de carbón con los programas de Electricidad Ecológico y Eco Gas. La generación de electricidad y gas natural a partir de la quema de combustible fósil libera dióxido de carbón, que al acumularse es dañino al medio ambiente y es una causa importante del calentamiento global.  Usted puede reducir las emisiones de carbón al seleccionar los programas de Electricidad Ecológica o  Eco Gas en su acuerdo de energía. ¡La facturación de estos programas se incorporará sin problemas a su actual factura de servicios básicos! Es rentable y fácil ser ecológico, y esperamos que usted se una a nosotros en nuestra misión para hacer que los Estados Unidos sea un lugar más sano y más ecológico para vivir al reducir su huella de carbono. Al seleccionar Eco Gas o Electricidad Ecológica, usted apoyará programas para la reforestación, la captura de gas metano y la conversión de biomasa para compensar las emisiones de carbón creadas.  Lea sobre nuestros tipos de proyectos y Programas para salvar la tierra en nuestro sitio web.

    Sólo para agradecerle que haya seleccionado los Programas para salvar la tierra y ayudar al medio ambiente, SFE Energy se ha asociado con American Forests para sembrar 1 árbol cada vez que un cliente se inscriba en uno de los programas.

    Usted también puede encontrar a SFE Energy en  U.S. EPA Green Power Locator website. 

    ¡Calcule la huella de carbono de su hogar usando la Calculadora EPA!

    green-leaf

    Eco Gas 

    ¿Sabía usted que el EPA de los Estados Unidos estima  que 0.005 toneladas de CO2  son emitidas por termia de gas natural quemada? Haga su parte y compense las emisiones de carbón emitidas por el uso de gas natural en su hogar.  SFE Energy compensará 1.5 toneladas de huella de carbón por uso de gas natural en su hogar. *

    Haga su parte para ayudar a reducir la huella de carbón de su hogar y ayude al medio ambiente. Es fácil, económico, y le hace consciente del medio ambiente.

    *El tonelaje de huella de Eco Gas depende del uso de la casa.

    www.epa.gov

    green-bulb

    Electricidad Ecológica 

    En promedio, el uso de electricidad en su hogar emite 1.341 libras (lbs) de dióxido de carbono (CO2) por kWh. El consumo promedio anual de electricidad por cliente residencial en los Estados Unidos fue de 10,896 kWh por año, un promedio de 908 horas kilowatt (kWh) por mes. *

    La mayoría de la electricidad generada en los Estados Unidos es procedente de la quema de combustible fósil, recurso que no es renovable y emite subproductos dañinos. Por resta razón, SFE Energy cuenta con un producto amigable hacia la tierra para compensar 100% del CO2 emitido por su uso de electricidad.

    www.americanforests.org


    ¡Estamos uniéndonos para tener un mayor impacto en el medio ambiente!

    SFE Energy, en asociación con American Forests, sembrará dos árboles en su nombre si usted selecciona

     El programa de Eco Gas y Electricidad Ecológico 

    Es de alta prioridad para SFE Energy hacer un cambio positivo en el medio ambiente.  Para cada cliente que escoge el Programa para salvar la tierra, SFE Energy trabajará con American Forests para sembrar un árbol en su nombre. Los arboles tienen un papel importante en un medio ambiente sano. La siembra de un árbol es una de las maneras menos caras y más efectivas para sacar el exceso de dióxido de carbono del atmosfera, ya que un árbol absorbe el dióxido de carbono a una tasa de 48 libras por año. Actualmente, el secuestro de carbono por las plantas compensa el 15% del total de emisiones de dióxido de carbón de los Estados Unidos provenientes de los sectores de transporte y energía.

    logo-american-forests

    www.americanforests.org


    Inscríbase hoy - Contáctenos o llame al 1-877-316-6344